VARIOS : Confit de Frambuesa y Anís Estrellado



Confit de Frambuesa y Anís Estrellado

Confit de Frambuesa y Anís Estrellado Belberry 

 


Más detalles

4,50 € IVA incluído

Nuevo

Con este producto, acumulas 0,22 €.


DESCRIPCIÓN : La casa famosa casa de mermeladas Belberry tiene una línea de cuatro mermeladas especialmente concebidas para degustar con queso y fruta. Su mermelada de frambuesa y anís estrellado es una de ellas y por eso no podía faltar en nuestra tienda gourmet online Don Foodie. En Don Foodie nos apasionan las mermeladas, jaleas y confituras, por eso procuramos tener una cuidada selección que abarque distintos sabores y texturas. Siendo todas ellas artesanales, no podía faltar en nuestro catálogo la casa Belberry. 

 

En concreto, la mermelada de frambuesa y anís estrellado , siendo menos dulce que las confituras tradicionales, es ideal para acompañar quesos cremosos o blandos -como el Vacherin o el Epoisses- y aportar un toque sorprendente. Por eso, nuestra recomendación es principalmente degustarla en la cena o una comida informal. Sin embargo, dado su particular sabor, es también ideal para meriendas combinando con una buena tostada de pan artesano. 

 

Al comprar online este tarro de 130 g de confitura Belberry de frambuesa y anís estrellado estarás disfrutando de una de las mejores mermeladas del mercado en cuanto a sabor y calidad. 

 

RECOMENDACIÓN : Ideal para combinar con quesos Vacherin y Epoisses. 

 

INGREDIENTES : Frambuesas, azúcar, gelificante: pectina, zumo de limón, anís estrellado. 

 

PESO : 130g 

 


  • características1 BELGICA
  • características4 "0100700016 0100700017 0100700019 0100700014"

Entrega en 24-48h hábiles en península

Envío GRATIS a España

Garantía de devolución 15 días

8 otros productos de la misma categoría: