Inicio : Ventresca de Atún Areoso



Ventresca de Atún Areoso

5,20 € IVA incluído

Nuevo

Con este producto, acumulas 0,26 €.


DESCRIPCIÓN: Comprar online la ventresca de atún claro en aceite de oliva que nos ofrece Areoso Gourmet siempre es una excelente opción, ya que se trata de un producto de calidad superior que enriquecerá nuestras recetas.  

Las Conservas de Areoso Gourmet se caracterizan por ese trabajo artesanal que hay detrás. En el caso de la ventresca de atún, se han seleccionado previamente las mejores láminas de ventresca, las cuales se cuecen y se empacan artesanalmente. El resultado es una lata que conserva en su interior una carne blanca y jugosa, de sabor y aspecto excepcional. Y eso, precisamente, es lo que valoran nuestros clientes más foodies .  

Además, otro ingrediente que utilizan es el aceite de oliva , que ofrece al producto final un matiz más intenso y sabroso que el paladar sabe apreciar. Areoso Gourmet nos brinda la posibilidad de degustar otras recetas, como mejillones en escabeche, sardinas en aceite de oliva o berberechos al ajillo. Todos estos productos proceden de las rías gallegas que tanto apreciamos. 

PESO: 115g. 

 


Entrega en 24-48h hábiles en península

Envío GRATIS a España

Garantía de devolución 15 días

8 otros productos de la misma categoría: