Establecimientos

DESCUBRE TODO LO QUE OFRECEN NUESTRAS TIENDAS GOURMET

¡Pásate por una de nuestras tiendas gourmet en Oviedo y disfruta de nuestra amplia gama de productos frescos! Nos referimos a todos esos alimentos de pequeño tamaño que consumimos a diario por su gran sabor y valor nutricional. Por ahora, solo están disponibles en nuestros establecimientos físicos, garantizando a nuestros clientes la máxima frescura y calidad.

Para estar más cerca de ti, hemos abierto en Montecerrao (Oviedo) nuestro segundo punto de venta, donde ofrecemos los mismos productos y servicios premium que en nuestra tienda situada en el centro de Oviedo: embutidos y exquisiteces, quesos, panadería, platos precocinados… ¡Pásate a vernos y déjate sorprender por nuevos y divertidos aromas!

PRODUCTOS DE QUINTA GAMA

Podrás elegir entre nuestra gran variedad de deliciosos platos precocinados listos para freír, como nuestras croquetas o langostinos crujientes, o para calentar en el horno, como el muslo de pollo relleno, el codillo de cerdo o nuestras espectaculares pizzas artesanales. ¿A qué estás esperando para disfrutar de auténtica comida casera desde la comodidad de tu casa?

¡MIRA NUESTRA CARTA!

FRUTAS Y VERDURAS

Aprovecha tu visita a uno de nuestros establecimientos gourmet para llevarte a casa exquisitas frutas y verduras de temporada y de producción local.

ARTÍCULOS DE PANADERÍA

Otro de los atractivos de nuestras tiendas es su espacio dedicado a los productos de panadería, donde encontrarás exquisitos croissants recién sacados del horno, empanadas caseras y panes artesanos de cereales y chía, perfectos para acompañar las comidas.

PRODUCTOS LÁCTEOS

En nuestros estantes descubrirás también quesos nacionales e internacionales con Denominación de Origen y una amplia selección de productos lácteos: cremas, yogures y postres.

IBÉRICOS

En nuestras tiendas físicas Don Foodie contamos también con aceites, embutidos y fiambres. Nunca imaginaste que tendrías tan cerca los mejores embutidos ibéricos –jamón, lomo, chorizo, salchichón– de Guijuelo, Extremadura y Huelva, además de otras exquisiteces como el jamón de pato.

Pero lo mejor de todo es que, a partir de ahora, podrás beneficiarte de nuestro servicio de reparto a domicilio en Oviedo. Hazte con los mejores productos gourmet y nosotros nos encargamos de llevártelo. Llámanos al 985 73 76 23 (Tienda Avda. de Galicia) o al 985 43 73 22 (Tienda Montecerrao), haz tu pedido y nosotros te lo llevamos a casa. Este servicio es totalmente gratuito para compras superiores a 50 euros; para compras de importe inferior el coste de este servicio es de 3 €.

¡En Don Foodie queremos hacerte la vida más fácil!

Todo para tu mesa en una selección de productos de panadería, especias, sales, delicatessen, precocinados, productos de la tierra y del mar, aderezos, dulces, postres y chocolates… ¡descúbrelo en nuestros establecimientos!

PARQUE SAN FRANCISO

La dirección y teléfono

La dirección y teléfono

MONTECERRAO

La dirección y teléfono

La dirección y teléfono


ÔĽŅ

© 2016 - Basica - Todos los derechos reservados

  • visa
  • paypal
  • mastercard
  • ebay
  • amazon